Modalidad para la Atención al Público del Registro de la Propiedad Inmueble y el Registro Público de Comercio a partir del 20 de abril

El Poder Judicial comunica que el Registro de la Propiedad Inmueble y el Registro Público de Comercio se encuentran entre las actividades habilitadas a partir del día 20 de abril, por el gobierno provincial.

Ambos Registros implementarán un sistema de turnos previamente concertados vía email para que los usuarios puedan retirar de las mesas de salida la documentación disponible.

Asimismo, se hace saber que se incorporarán nuevos trámites, conforme las posibilidades de brindar el servicio de forma controlada, respetando los protocolos sanitarios y preservando la seguridad jurídica del tráfico comercial e inmobiliario, los cuales serán informados oportunamente.

Quien concurra en calidad de gestor para el retiro de trámites de más de un profesional o usuario, deberá advertir en la solicitud tal circunstancia en forma clara, a fin de arbitrar los medios para que su atención no demore a otros usuarios.

La constancia de turno que se emita vía mail, servirá como permiso de circulación válido.

Las casillas de correo institucional habilitadas para solicitar turnos son:

Registro de la Propiedad Inmueble: turnosrpi@jusneuquen.gov.ar

Dirección del Registro Público de Comercio: turnosrpc@jusneuquen.gov.ar

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